jueves, mayo 17, 2007

Dia de frio

El ring esclavo del celu, y un llamado ahi por la tercera dimension que dice " Rodrigo llevame ". A lo que yo con un ojo cerrado y otro abierto le doy el ok matutino.. Mientras un peso animal en mis pies....ñeñe, ñeñe me dice.. sin duda quiere whiskas..a medio morir con una tos que me deja pauperrimo a cada paso. Al menos la ducha calma el frio de santiago. Mientras nuevamente un ñeñe voyeurista me observa mi humanidad. Y un " apurateeee" se enceguece desde fuera. no queda mas que reir y abrir los ojos despues de tanto vapor ....Una leche, un par de tostadas y el ceño para arriba..Comenzando un nuevo dia entre tacos, smog y demases.

2 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

Tu relato fue como un sueño... que mañana no?


Grs por tu visita, intersante blog... espero volver por acá.

Saludos!

Rein dijo...

al taco y al smog súmale el resfríoooo
rein

Amigos