jueves, mayo 10, 2007

Que pasa en un turno de noche???

Mientras la mayoria de las narices duermen estas pisadas con unos ojos de este porte escribe y escribe añorando no perder mas la passw de este blog. El turno nocturno en pocas palabras suaves " es una mierda " sobretodo si estas rodeado de 2 pantallas plasmas de 52 pulgadas al frente y 10 pcs de costado a costado. 3 robots de respaldos justo detras mio, y otros 9 pcs mas alrededor.. Sin contar los agradables telefonos en donde la apacible amiga de todos llama para decir...Un cliente no ve reflejado el deposito en su tarjeta... Ahi es donde saco a relucir mi palabra " que me esta diciendo? no le escucho " y eso que no es una broma para mofarme, es que ustedes comprenderan el ruido generado por los pc y las maquinas de respaldo que toman y graban cintas es por no decir un ruido menor. De 12 a 8 el hambre te impacta mas aun que el metabolismo cambia como ruleta de parque de diversiones de pueblo. A eso se puede sumar un pequeño dolor de garganta generado por un resfrio justo justo....despues de la famosa vacuna anti influenza...
No puedo irme a dormir sin antes ( no creeran que todo es trabajo..tambien se pueden manejar los tiempos je) cuidarle el sueño a mis amigos y si tienen a un orate que los molesta, no duden en avisar, tipin 4 de la mañana podria sonar un ring al cel.. Total pa eso son los odiosos turnos..

4 comentarios:

jefito dijo...

Hola, un saludo.

Jajajaja, poes la verdad es que es un relato muy particular, y cuando le llaman, esquiva esa llamada de manera muy eficaz, aunque no sea mentira, pero funciona, y es un muy buen tip.

Un saludo desde Empalme Sonora México. =)

Rein dijo...

pa q te vacunai po', yo no lo hice y estoy increible... pa mi q es puro bluf
slds
rein

C. dijo...

Andas trabajando "patas pa'rriba?". Hm, q lata. Yo hace dias (que ya va casi para "hac semanas") ando con el horario dado vueltas y me tiene entre apestada y cansada. Ni me imagino lo que es mantener una pega en este horario por un tpo mas bien prolongado.

Mis saludos admirados

Gina (Ninoschka) dijo...


..........(...(`...-``'´´-...´)...)
..............)......--.......--....(
............./......(o..._...o)....\
.............\.........(..0..)......./
..........__.`.-._...'='.._.-.´.__
......./.......'#.'#.,.--.,.#'.#.'....\
.......\__))..........'#'......... ((__/
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxx
___________xxxxxxxxx
_____________xxxxx
______________xxx

wena... guigo... jejeje.. Por eso te veía tanto metido en el rincón si puro estabai sentado al pc..!!

Bromas... sabes, debe ser muy pesado tu trabajo pues el ruido y los cambios de horarios son fatales para la salud... y eso de vacunarse... no lo hagas... dicen que recién en 10 anos hará en realidad efecto la vacuna anti-influenza... asi dicen aquí... y.. cuando hayan pasado esos 10 anos... mas que seguro apareció otro virus que la famosa vacunita no puede combatir pues no es la vacunita apropiada.. y ... aunque aqui los alemanes son fanaticos para eso... cadia ano son menos los que van a vacunarse...
Uuff.. .me salió largo este post... pero como yo vengo saliendo de un resfrío cabrón con fiebre y todo eso... y con recaída pues hoy me he levantado con dolor de cabeza... hago pagar a otros el pato.. poh.. cierto?? pa' que más estan los amigos... buta, cierto!!
jejeje..
Bss y cuidate mucho.
-yo-


Amigos