jueves, junio 28, 2007

Comentario diario

Al no manejar a diario este blog, opciones y demases. De a poco y deambulando por links y submundos. Llegue a algunas personas dentro del bloggismo y quiero destacar a una en particular. a Paloma quien tiene un blog muy agradable y buenisimo. asi que lo recomiendo ciento por ciento.
hoy como jueves a punto de fin de mes. Se aproxima el nunca bien ponderado cierre bancario. ( a todo esto trabajo en un banco ) ese dia en el cual se reciben miles de llamadas y caidas de procesos por doquier. Pero no todo es malo...el jefe te dira ...Rodrigo? puedes quedarte un rato mas ya que se necesitara apoyo. Te pagare las horas extras ! . Uff sera que al escuchar eso uno tiene que celebrar o estar agraciado con tan grata condecoracion. Pues en mi caso no...el tiempo es primordial sobretodo en una ciudad en la cual se necesita valiosamente dicho tiempo para tu grupo social cercano y para uno mismo.
Bueno esperando dicho momento no me queda mas que salir del metro, pasar por la castaño y comprar un berlin..

Rodrigo

3 comentarios:

paloma dijo...

Hola Palomero... Me gustó mucho cómo escribes...

Que bueno que te gustó mi blog, pero si lo quieres recomendar mejor, haz un link dentro de este mismo post, o linkea mi nombre aquí... porque en tu menú estoy yo dos veces y otra paloma más... jajajajaja.

También soy libra, también lucho conmigo misma para hacer ejercicio, porque no me gusta y, también me encantan los berlines. Saludos. Paloma

Gina (Ninoschka) dijo...


oye... regalón... ya.. ahora te escribo.. y más tarde te leo tus post... que al parecer se ven bien buenos!
Aquí son las 8:29 y en veinte minutos debos comenzar a dictar clases... así que.. vengo más tardecita...sip!!!
Bss y cuídate mucho
-yo-

Mas alla de las palabras dijo...

paloma: gracias por lo de palomero ,,jeje es que no domino mucho el blog jeje pero lo intento por eso te agregue 2 veces...
gracias por tu comentario me agrado mucho..

ninoschka: eres mas dura que un palo pero mas suave que una pluma...gracias por venir...

Amigos