viernes, junio 29, 2007

Hoy como dia viernes paso..

paso porque es un dia de descanso, descanso por suerte debido a un desarreglo en el horario de trabajo, trabajo en un cuadro de valdivia que tengo en la pieza, pieza? si señor la pieza 14 es esa donde tiene la caries!!, Caries mmm y cuanto me saldra?. Saldra pronto señor? tengo otro paciente. Paciente debi estar ayer cuando pedi aumento de sueldo. Sueldo? queria el perla..Perla pero no puedo regalar una son caras. Caras vemos corazones no sabemos. Sabemos al menos que la comunicacion funciona. Funciona mmm por supuesto que funciona, acaso dudas?.Dudas?..sinceramente no. No cafe no un te por hoy. Hoy es un dia de descanso ..mmm esto ya lo habia escuchado ...deja vu?..

Rodrigo

1 comentario:

paloma dijo...

Mmmm, muy interesante la forma en que construiste este post. Me gustó. Oye ganso, comentaste cuando recién había puesto sólo la foto, anda a ver el post completo, es sobre mi hermano Felipe y su re-nuevo blog.
Chaus

Amigos