miércoles, noviembre 15, 2006

Sin click en la testa





Tome lapiz, papel, y en una embolia de inspiracion no se me ocurrio nada, de hecho en el segundo exacto se me fue el tren de ocurrencia. Tan solo veia los puntos que recorrian la cupula de mis ojos al estar cerrados, deambulaban, se juntaban….hasta que desaparecieron…Habian ya pasado 1 hora y recostado estaba…Las gotas competian unas a otras por bajar en el vidrio de la habitacion, mientras el calor se condensaba y formaba arterias en dicho ventanal… Mire a traves y vi los saludos constantes de la foresta pomposa, que al son de las rafagas de viento indeciso me invitan a despertar.. Pero si estoy despierto? Mire mi reloj, calendario, y el hamster que durmiendo estaba, sin duda es un buen indicio de que estaba de tarde.. La mesa iluminada por la transparencia entre nubes, el papel y lapiz esperaban tranquilamente un indicio mio… Pero antes que nada el estomago estaba organizando un motin en mi cuerpo, los sonidos de la rebelion me llevaron a la cocina, y en un intento desesperado asfixie un pan y di de baja una manzana… Sin mediar ni un solo segundo pude apaciguar y contrarestar lo sucedido. Con calma deambule hacia el retorno cultural y artistico, pero lamentablemente otros factores influian en mi en forma poderosa y casi sin control…Presenti el terremoto que vendria, la transpiracion comenzo a invadir mi envestidura, mientras desesperadamente buscaba las vias de evacuacion, se me cruzo un perro, un gato, cualquier forma viviente, hasta que una luz desde el cielo ilumino mi desesperacion… Me incline, senti el ruido y los espasmos, hasta que desperte nuevamente en mi habitacion.. Tome lapiz, papel, y en una embolia de inspiracion no se me ocurrio nada…¿ al parecer ya estube aca ? tengo la sensacion de hacer lo que ya hice? …Sin duda hoy no hay inspiracion…. Rodrigo

4 comentarios:

Dany dijo...

... Mishhhhhh!!! oye cada vez que vengo pa'ca cambias la plantilla! decidete pos hombre ....
Cariños,

Rein dijo...

jajajaj que wena!! como un hecho tan sencillo de estar inocurrente se transforma en una descripción única y característca de Ud...
slds man

Mariela dijo...

¿Cómo que no hay inspiraciòn???????????
Te odio!!!
Besos =P

Dany dijo...

Gaiooooo pareci mi sombra ... jajajjaja que atro que atro que atro!!!!!!!!!!! .... pagina que ingreso a lolear ya el perla ta inscrito .... como lo haces??? jajajajjajaa ...
Escribe algo ... esta cuestion tiene menos movimiento que una tortuga coja ,,, y eso es mucho decir ...
Besotes GAIIIIIOOO!!!

Amigos