domingo, junio 11, 2006

Creacion de dia domingo

Pasando la cortina del dia sabado, se avecina el dolorido encuentro con ese gigante no bien ponderado solo cuando se debe trabajar. Dia de descanso para muchos, visitas para algunos, y trabajo para pocos.. Todo todo en onda futbolera claro esta, 3 por dia, es una buena suma si el alma es de deportista televisivo. El famoso domingo.. Aturdido entre 4 paredes dentro de un turno que no tiene sentido...Mientras el frio de santiago cerca de la moneda saluda a la gente de la mano.
Se que cada uno tiene experiencias distintas sobre nuestro invitado pero por hoy me toco lo peor del domingo.

7 comentarios:

Ursula dijo...

Hey!!, blog nuevecito y recién estrenado!!, que honor ser la primera en comentar, ja ja!!
Bueno, cada uno tiene su visión particular sobre el día domingo, a mi lo que me gusta de los domingos lluviosos es que puedo pasarme metida en la cama viendo tele todo el día!!
Si necesitas ayuda con tu blog, escríbeme al correo que está en mi blog, aunque experta, experta no soy, ja ja!!
Saludos!!

Unknown dijo...

My friend!!! que alegría y que sorpresa!!!
entonces a seguir adelante no más...
lamentablemente no estaba en casa cuando vi tus mensajes así creo que ya es muy tarde para llamar =S

un abrazo enorme y chin chin con café!!

Elisa dijo...

eyyyy.... y tu??? nada de letras por estos lados!

Rein dijo...

muh wenas mi estimado amigo...
no sea merme y anote su clave.. pa que despues se acuerde que tiene que escribir!!
estamos en contacto blogeado.
slds
RK

Mariela dijo...

Mira donde te encontré =P

Mis Nuevos Aires dijo...

Ohh que sorpresa verte por este mundo de los blogs..!

te pasaré a visitar entonces..

Saludos!

Unknown dijo...

A ver... el detalle de como agregar más links y demases te lo enseñare vía interna ok? ahí para que quedes con una ficha a tu gusto y eso te incite a escribir de una vez por todas por acá!

Amigos