La ventana ponderosa alba y cristalina, refleja claramente el frio indivisible que por afuera carcome los huesos. Los rayos de luz escasos penetran su morada. Lentamente la música se apodera del espacio, y abraza para si los objetos que con aquella mujer conviven. De pronto el sonido circundante se detiene abruptamente quebrando el instante . La luz no quiso seguir, solo bajo el telón para disfrutar lo que se avecina.
Pisadas suaves reverberan el piso templado en día invernal, su silueta incólume derretía cualquier deseo fortuito de miradas con intención. 5 segundos detenido estuvo aquel reloj, aplaudiendo entre sus punteros la ocasión de ver mas allá del tiempo.
Su lánguido caminar pausado y sin prisa, revolotea tal si fuera una mariposa en primavera. Su rostro indemne al paso del tiempo, deleita hasta la mas sutil visión.
Aquellos cabellos en miel constante, recubren raudamente su sonrisa perenne y perpetua. Sus ojos enarvolados brillantes , camino seguro a su alma generosa. La luz que por momentos se mantuvo ausente no se permitió quedar a un lado y recorrió con curiosidad, cual si fuera quinceañero esa silueta de Venus. Quedando opacada con tanta similitud al paraíso. La música no quiso perder oportunidad y deleito en instantes aquel corazón punzante e indescriptible, que bombea amor a borbotones y cariño a quien vea mas allá de la oscuridad profunda , esa delgada línea de luz calcinante que recorre sus venas.. Su voz cálida entregando tranquilidad profunda abraza a quien oye sus susurros..
De pronto!!! la música giro su cara hacia la luz. Esta a su vez miro a el tiempo, y este llevándose la mano a la cabeza , indicando mas no poder. Reanudándose los segundos a su normalidad, la música siguió sus notas, el tiempo sus segundos y la luz su recorrido. Mientras que la fría ventana entumecida volvía a llorar su partida.
Rodrigo
domingo, enero 27, 2008
jueves, enero 17, 2008
Espacio
Es lo ultimo que queda, tomemos el aire y violemos la calma?. Apaguemos la claridad ante los ojos y encendamos la humedad con alevosia. Practiquemos esta hejemonia que nos eleva y aturde mezclando libertades, caricias y demases. Giremos sobre nuestros cuerpos. Tan solo apaga la frontera, es lo ultimo que queda.
Rodrigo
Rodrigo
Sombra Cansina
No aparezcas por momentos, no tortures las intenciones, no te burles del espacio que aquel rayo luminoso nos regalo. Mas alla de los punteros del reloj sigue aquella lluvia que no puedo detener.
Si sabes de como hazlo saber..
Rodrigo
Si sabes de como hazlo saber..
Rodrigo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)